lunes, 10 de junio de 2013

ALGUNOS TRABAJOS

hola queridas , que tal habeis  empezado la semana ? ya parece que el tiempo va remontando, aqui por el sur no es normal en estas fechas tener frio, asi que estamos desconcertados jajajaj, aunque ya mismo estaremos renegando del calor .jajaja,  hoy quiero enseñaros algunos trabajitos  que me han mantenido ocupada  , me gusta mucho decorar las paredes , asi que en la entrada de casa  se me ha ocurrido hacer esto ,
¿que os parece? no se como llamarlo , va desde el suelo hasta la mitad de la pared no se ve bien porque la foto es del movil, primero hice el dibujo a lapiz y despues con un pincel super fino fui haciendo las lineas , las hojas  los trevoles , y despues rellene con los colores elegidos ¿ os gusta?,  queda  muy alegre,     tambien estuve en un chino que hay  cerca de casa que lo estan quitando y todo estaba  a mitad de precio me traje un linenzo por 1 euro y algo   no sabia que hacer con el , me puse a rebuscar en mis sevilletas  , hice una mezcla muy aguada de pintura fucsia , blanca, y un poquito de dorada , para matar el rosa , puse de aqui y de alla y este es el resultado , un bonito collage, es el primero que hago , ya me direis lo que os parece, 
a la muñequita le puse un encanje en la falda ,  aunque desde aqui no se aprecie , las servilletas han quedado tan integradas  que parece enteramente una pintura  ,  y por ultimo de un cuadro que compre en los chinos hacia tiempo  y que no me gustaba  , le di una mano de imprimacion despues dos de pintura blanca , hice un craquelado ,una bonita servilleta  y para proteger en vez de barniz  utilice  alkil y ha quedado muy bien ,¿  veis como me  ha cundido?  jajajja si cuando una se pone ,jajajja  espero vuestros comentarios con ganas un beso a tod@s.

8 comentarios:

  1. !!! Que trabajadora !!! me gusta el collage,muy romántico con ese detalle de la puntilla.
    UN BESO.
    MARIAJO

    ResponderEliminar
  2. Bonitos trabajos, aunque la pintura de la pared me ha encantado, tienes muy buena mano para pintar. El último cuadro también me gusta mucho, quizás sea porque las flores son grandes y ocupan todo el cuadro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Mari Carmen han quedado muy bien como nos gusta hacer cositas para la casa eh !! y por fin esta llegando la caloooor .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Te veo muy apañada nena y muy activa haciendo trabajitos, te han quedado monísimos, el collage me parece precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog,y haces unas cositas muy bonitas,me quedo por aqui!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lindos trabajos , ya estoy de vuelta
    Muchos cariños
    Angélica

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me gustan mucho esos cuadros.
    Besos

    ResponderEliminar