jueves, 27 de junio de 2013

CAJITAS VINTAGE

a estas alturas ya conoceis mi amor por las antiguedades tengo la suerte de tener una madre que ha sabido conservar todo lo que ha ido heredando  de sus padres y abuelos es de esta forma que han llegado a mi tantos tesoros  que hoy me sirven para decorar mi casa, hoy os voy ha enseñar unas cajitas antiguas  preciosas 
cajitas que unas eran de menbrillos
otras  contenian vitaminas
otras eran de unguentos
esta pequeñita contenia las agujas de un antiguo gramofono donde nuestros abuelos escuchaban la musica de aquellos tiempos
esta esta borrosa por el paso del tiempo pero la imagen es de Isabel la catolica presidiendo lo que parece ser un desfile 
esta luce en la mesa de mi cocina 
junto a esta otra que aunque no es antigua lo parece por que de limpiarla esta algo desgastada fue un ragalo de mi mami .  ¿que os parecen? ¿os gustan las cajitas antiguas? ¿ teneis alguna en casa? dan mucho juego en la deco de nuestros hogares  si alguna cae en vuestras manos pobrar a buscarle un huequito en vuestras casas  ademas de decorar nos sirven para guardar cositas  . ahora espero con ganas vuestros comentarios un besito a tod@s.

12 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen , que bonitas cajas tienes buena coleccion me suena mucho la de dulce de membrillo , a mi me gustan mucho las cajas antiguas aunque solo tengo una y no es mia es de mi marido jiji.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me quede mirando tu coleccion de cajitas , una mas linda que la otra. La del gramofono me hace acordar a los discos que mi abuela tenia RCA Victor.
    No tengo en mi casa, pero soy de ir a las casas que venden cosas usadas, y siempre veo cajas pero no les preste atencion, asi es que me dieron ganas de prestarles atencion ahora jajaaj
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya tesoros que tienes, son un encanto, es muy difícil encontrarlas por que mucha gente las colecciona.
    Menos mal que tu madre las ha guardado to do este tiempo.
    Es una lastima que las fotografías no sean muy claras.
    Besitos MariCarmen

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son, solo pensar por las manos que han pasado, tienes que estar orgullosa. Un recuerdo precioso y eres una privilegiada, felicidades y sigue disfrutando de ellas.
    Besos MariCarmen

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Conservar todos esos pequeños tesoros, Cuídalas mucho, seguro que ademas de guardar cosas actuales, esconden miles de historias y momentos especiales.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. que suerte tener esos tesoros, que bonitos son .. un recuerdo precioso y eres una privilegiada
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Unas cajas preciosas, yo soy una loca de las cajas, me gustan todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tengo latitas antiguas por que me encantan los gráficos que tienen. La de membrillo tuya es una monada que bien podría pasar a formar parte de mi colección!

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo,,,,te gusta la decoración como ami

    te paso este enlace de fotos mias a ver si te gustan,un abrazo,,y ya veras ese bacalao que rico.

    http://pinterest.com/boir/

    ResponderEliminar
  10. Hola Maricarmen
    Qué preciosa colección de cajas antiguas, tesoros que pasan de generación en generación.
    Felicitaciones por todos tus tabajos que son muy lindos, me encantó la silla de la entrada anterior!
    Un beso y nos estamos viendo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Verdaderas joyitas atesoras con esas cajitas, me chiflan todas, yo también soy una amante empedernida de las cajas!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que tu madre no las tirar, yo he conseguido dos hace pocos días y me tienen enamorada. Muchas gracias por tu visita, también me quedo por aquí!!
    Besos

    ResponderEliminar