martes, 4 de junio de 2013

CAMBIOS EN EL SALON

hola chicas como lo prometido es deuda aqui estoy con el cambio del salon, siempre me ha gustado el color, cuando nos mudamos a la casa pinte el  salon en un melocoton muy suave, mas tarde  aposte por un tono mucho mas fuerte y asi era mi salon hasta hace dos semanas,  
ahora  buscando mas luminosidad y calidez se ve asi,                                                                                 

y este es el rincon en el que  me gustaria que me dierais vuestra opinion     
estos que veis son los elementos con que lo he decorado pero creo que le falta algo ,quiero conseguir un espacio vintage, 
cuadro pintado por un familiar,
espejo hecho por mi abuelo y restaurado por mi.
cajas antiguas
baul de mi abuelo y restaurado por mi, cojin vintage comprado en leroy, muñequita que vino desde miami,  y estas muñequitas que no se si ponerlas o no ¿que me  aconsejais?   ¿que mas necesita el rincon? espero con ansia vuestras opiniones ,
un besazo a tod@s.

11 comentarios:

  1. Menudo cambio, está ahora mucho más bonito, más romántico y luminoso!! En ese rinconcito que comentas, como veo que tienes cositas de estilo romántico, podrías poner unos farolillos bonitos, una horma de zapato vintage de madera, que le daría un toque muy chulo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lorena lo de los farolillos ya lo habia pensado y la idea de la horma me parece estupenda , un beso.

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado el salón!!!! menudo cambio, hay que ver lo que hace cambiar simplemente de color, me encanta.
    En el rinconcito, pues alomejor algunas velas de estas grandes, decoradas con puntillas, y alguna planta o flor, tapadas con estas campanas de maya antigua que se llevan tanto, creo que te quedarían muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡
    Qué bien te ha quedado el salón...se ve mucho más sereno, romantico y luminoso...me gusta mucho
    Para el rinconcito que pides ideas....unas velas, una jarra blanca con flores blancas tambien, algun espejo de esos de marco un poco labrado, un reloj que parezca antigüo, un farolillo...no sé hay tantas cosas, es ir probando con lo que tengas mas o menos a mano...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wow qué cambioo!! Me gusta mucho más así, la luminosidad se apoderó de tu salón, perfecto!! Lo de los detalles, ya te irán apareciendo pero las ideas que te han dado las chicas son las ideales, también puedes hacer algún corazón romántico en tela con transfer o sténcils, una coronita de flores lindas, primaverales, velas por todos lados colocadas en conjunto......
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, para ser shabby chic total, como quieres, te falta un punto floral, los cojines de las sillas, o las cortinas... Pero nos gusta un montòn, te dejo un enlace de una recopilación de estilo shabby chic que hicimos en facebook, por si te sirve de ayuda,
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.213004355498173.53956.100003658302636&type=3
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me envitaste a pasar y aquí estoy! Un cambio fantástico!! En el rincón que creo el problema es que todo lo que pusiste es casi del mismo tamaño. Tal vez si mezclaras un poco, diferentes tamaños, diferentes texturas. Los libros: algunos parados , otros acostados y algo encima para crear volumen por ejemplo. Lo demás se luce muchísimo y se ve muy acogedor, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio ha pegado el salon me encanta con el nuevo color mucho mas luminoso . El rincon pues me gustan los detalles pero como te dice Marcela alternaria varios tamaños en los detalles por lo demas quedo perfecto muy bonito .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la luz que tiene, personalmente, el blanco es mi perdición, con lo que esas paredes quedaron mucho mejor más claras. Los detalles del atrezo, con los tonos naranjas y el tapizado a rayas, queda genial.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Que linda tu casa, me ha encantado como la has dejado, se ve amplio, luminoso, vintage ¿si? ya voy conociendo esto y creo que sin saberlo el dormitorio de mi hija menor es vintage menudo descubrimiento. Bueno yo sigo recorriendo para ponerme al día de tu blog;)

    ResponderEliminar