lunes, 28 de septiembre de 2015

UN RINCONCITO MUY SHABBY

hace algun tiempo hice este collage , fue  un lienzo que compre de los chinos  no sabia que hacer con el  lo primero fue una aguada de pintura rosa mezclada con un pelin de pintura dorada  mi objetivo era que no quedara rosa total y  lo consegui  incluso se transparenta algo de lo blanco del lienzo como podeis observar , , tenia un papel de arroz precioso y con el  fui  formando mi collage , conforme lo  iba  poniendo se quedaba tan integrado que parecia enteramente pintado , me quede impresionada ,
fijaros de cerca ,

estos dos son los laterales de arriba,
a esta muñequita tan de epoca le adorne el vestidito con un trocito de encaje ,
aunque aqui no se ve lo mismo que real pero de verdad que nadie dice que es papel , pintado enteramente ,

¿ os gusta ? , tambien he arreglado la ultima silla que me quedaba de mi madre , era la que ella usaba ,
tenia  un  pequeño desperfecto en el asiento y despues de pintada no me gusto como quedaba , decidi  usar esta bonita servi  le recorte los laterales con los dedos para que quedara mas imperfecta
y este es el rinconcito donde mi queridisma mama tenia su cama , yo lo he transformado con todo el mimo y cariño que guardo en mi corazon ,  creo que ha quedado muy al estilo que tanto me gusta, junto con el armario que ya conoceis  que pinte y empapele ,  ¿ que os parece ? espero que os guste , besos a todas .

16 comentarios:

  1. El collage está perfecto y como dices parece pintado!
    Y la silla de tu madre ha quedado preciosa! Ese rincón tan especial tiene tu sello personal y mucho valor sentimental! El armario te quedó fantástico!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente Shabby...has reunido en ese rincón objetos a los que le tienes mucho cariño y has realizado un gran trabajo en esa transformación el armario para nota y la silla otro tanto por lo que representa.

    BESOS .........Ahh el cuadro verdaderamente parece pintado ...que requetebién lo has hecho.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta.El collage es perfecto. Parece que todo es una pieza. Está todo perfectamente integrado. ¿Que decir de la silla de tu madre?. Tiene doble valor. el Primero, que es SU silla. Solamente ya por eso, merece un trato y un mimo especial; justo el trato y el mimo que tu le has sabido dar. Nadie mejor que tu para restaurar esta bonita pieza con historia de una de las personas más importantes, y que más querrás en tu vida. Precioso rincón Mari Carmen, en una habitación con unos recuerdos para toda la vida .
    Besitos y buena semana cariño.
    María

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen te ha quedado lindo el collage, la servilleta elegida para el decoupage de la silla de tu madre no puede ser más bonito unas hojas de albahaca preciosas, la silla con el cojin, el cuadro y el armario forman un bello conjunto, besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo y la silla es una preciosidad! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todo está muy bonito!!. Y esa silla es un verdadero tesoro!!. Un rincón precioso para honrar a tu madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad tu post, con sentimiento profundo en él, besote

    ResponderEliminar
  8. Ya lo creo que gusta. el rincón está precioso y además te traerá recuerdos especiales cada vez que te sientes en esa silla.
    De vuelta en casa ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el resultado de todo, la silla, el collage... El rincón de la habitación ha quedado genial.
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que rincón taan bonito Mari Carmen!! Está muy shabby y romantico y te traerá bellisimos recuerdos cada vez que lo mires.
    Y el collage me parece un autentico encanto.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el armario y el cuadro.El papel de arroz te ha quedado perfecto, asi es como se debe de hacer un decoupage, que parezca que es pintado, lo has conseguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el collage marcar en ,, realmente quedo tan bien adherido que parece pintado ,, quedo un lujo y me encanta el efecto aguado del rosa ,, y esa silla quedo todo un encanto

    ResponderEliminar
  13. Ese rincón esta muy chulo, seguro que a tu mama le hubiese encantado como lo has dejado...me gusta muchisimo la silla!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. Un espacio precioso, no había visto el armario, me encanta cómo te quedó, y la silla es adorable! El lienzo tienes toda la razón, perfectamente integrado, has creado una composición muy bonita,el detalle del encaje en la muñeca me ha gustado mucho!
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar